SOY DEMOTIVADO. ADIVINO QUE TENGO FATIGA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS. ¿CÓMO PUEDO VOLVER AL RINCÓN DE RECAUDACIÓN DE FONDOS?

No es una respuesta simple aquí, sino más bien dos preguntas más y un consejo:

  • ¿Puedes identificar lo que te está desmotivando específicamente? Por lo general, "recaudación de fondos en general" no es el problema. A menudo es llamando a citas, buscando nombres o haciendo una pregunta. Identifique lo que le desmotiva y "Eche su carga sobre el Señor" (1 Pedro 5: 7).
  • En segundo lugar, ¿estás solo en la financiación? ¡Tu recaudación de fondos por tu cuenta (OYOFR) es difícil incluso en días buenos! ¿A qué compañero evangelizador puedes invitar para que se una contigo? Hace poco escuché hablar de dos trabajadores de misión que se miran en Skype silenciado mientras hacen sus llamadas telefónicas. "Dos son mejores que uno ..." (Eclesiastés 4:12).

PROPINA:

Establezca un límite de tiempo de 60-90 minutos. Por ejemplo, le digo: "Esta mañana dedicaré 90 minutos a poner en orden mi Hoja de trabajo Top 25, ¡no más de 90 minutos!" O: "Esta noche pasaré 60 minutos llamando. ¡Y luego me detendré!" Curiosamente, suelo exceder mi límite de tiempo autoimpuesto porque el Espíritu de Dios me da energía; ¡comienzan a suceder cosas buenas! De hecho, lo disfruto.

Dar pequeños pasos de fiel obediencia devuelve la alegría a lo que parece una tarea lúgubre. Pruebe 60 minutos, ¡no más! ¡Yo Te reto!

DESCARGAR LA HOJA DE TRABAJO DEL TOP 25


¿DEBO OTORGAR UNA OPORTUNIDAD DE DAR EN CADA CARTA?

No. Aunque algunos ministerios tienen una tarjeta de compromiso de cortesía en cada boletín, podría ser contraproducente. El donante ya recibe un recibo oficial (¡espero!) Y ese paquete de recibo tiene un formulario de respuesta para futuras donaciones (¡espero!). Si su organización no proporciona ese servicio, deberá insertar un recibo y un documento de entrega para el próximo regalo usted mismo.

Para la mayoría de las culturas, le recomiendo que solo haga un llamado para su presupuesto general una vez al año y una vez más para un proyecto especial (si tiene uno), como un viaje a otro país o contratar un nuevo personal, etc. En su trimestral regular o Los boletines bimensuales dicen solamente gracias y nada más sobre la financiación.


¿DEBE CUMPLIRSE CON UNA LLAMADA TELEFÓNICA CADA SOLICITUD DE FINANCIACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO?

Si se refiere a un correo masivo de apelación en efectivo a 100-1000, llamar a todos es demasiado desalentador. Si prevé hacer 100-1000 llamadas telefónicas para dar seguimiento a su carta, ¡no enviará la carta!

Pero llamando para seguir cartas individuales pidiendo apoyo: "¡SÍ!"

Pensamientos sobre llamadas telefónicas de seguimiento de cartas:

  1. Para maximizar el trabajo que ya ha hecho en su carta de apelación masiva, llame a 5-15 lectores y diga que está "siguiendo la carta que envié". Aunque el lector puede no recordar su carta, ¡no se desaliente! Re-describe el proyecto de efectivo y pregunta si considerarán en oración el regalo. ¡Posiblemente el 50% dará!
  2. Encuentro una "combinación de combinación de letra y teléfono que da como resultado el 80% de respuesta afirmativa. Lo hago de esta manera:
  • Teléfono para preguntar si puedo enviar una "carta de 5 libras" con un montón de cosas sobre mi ministerio y una invitación para recibir apoyo. La mayoría dirá "sí, envíela" si han estado en su lista de correo.
  • Envío la "carta de 5 libras" con la apelación personal firmada personalmente. El paquete de cartas incluye una tarjeta de compromiso, un sobre de devolución, literatura del ministerio y mi foto.
  • Después de una semana, llamo por teléfono: "¿Recibiste mi paquete de 5 libras?" (Humor.) Tomo mi tiempo para preguntar sobre mi apelación, y hablamos durante 20-30 minutos.
  • Si busca apoyo mensual, entonces una carta sola generalmente está muerta en el agua. Las llamadas telefónicas de seguimiento son esenciales para obtener un sí por mes.
  1. Llamar es lento y frustrante porque las personas no "captan". Use las redes sociales para saber cuándo llamar. Pero la llamada vale la pena porque permite a sus socios escuchar su voz y sentir su pasión.
  2. Tome notas mientras habla, y generalmente es apropiado preguntar si puede orar por ellas antes de decir adiós. Y no digas "¡Adiós!" ¡Así es como hablan los bebés!